EMPRESA

empresaEn MVP Abogados, asesoramos a nuestros clientes para evitar conflictos y valorar riesgos de decisiones personales y/o empresariales. Cuando es necesario, defendemos los intereses de particulares y empresas ante los Tribunales de Justicia de los diferentes órdenes (Civil, Mercantil, Penal, Laboral, Contencioso Administrativo), así como en procedimientos Administrativos antes las diferentes Administraciones Públicas.

El conocimiento profundo de los procedimientos judiciales y de la actualidad doctrinal y jurisprudencial de las diferentes materias en las que gestionamos los asuntos de nuestros clientes, nos hace ser conscientes de que la finalidad de nuestro asesoramiento ha de ser siempre obtener el mejor resultado posible para el cliente, valorando la problemática desde prismas pragmáticos.

La eficiencia en la gestión de los asuntos que se nos encomiendan es siempre nuestro objetivo y para ello priorizamos los intereses del cliente, los tiempos y los costes que se asumen.

Por ello, explicamos al inicio de un asunto los objetivos alcanzables y los inconvenientes con los que nos podremos encontrar durante la tramitación procesal del mismo y facilitamos el máximo de información en todo momento.

En materia de honorarios, la eficiencia sigue presidiendo nuestra filosofía, por lo que buscamos soluciones por medio de acuerdos mixtos de objetivos, variables o incluso financiación de los costes de un proceso cuando éste es necesario e inevitable y el cliente pasa por dificultades económicas.